En una agencia de traducción es primordial no solamente ser presente en Internet, pero también ser equipado de la tecnología adecuada. Nuestra agencia comprende una red 100 Mbits fuerte con dual speed switches y, para las conexiones al exterior una conexión empresarial ADSL de alta velocidad.
Claro que la seguridad no se debe descuidar. Hoy en día, ya que estamos accesible por el exterior, resuelta esencial proteger su sistema por un firewall y el material y el logicial por un anti-virus con el fin de asegurar que ningún correo no controlado sea recibido o enviado.
Sin embargo, no solamente la performance del equipo personal es muy importante. La conexión a Internet exige un proveedor de acceso que ofrece la posibilidad de navegar por Internet en todo momento de manera segura, rápida y sobre todo con fiabilidad y que permite recibir y enviar e-mails de un tamaño ilimitado. La empresa Aragon Internet-Service y la Deutsche Telekom nos ofrecen esta plataforma. Por eso quisieramos agradecerles por este servicio acabado.