Home
Condiciones
Contacto
Información
Reglamento General de Protección de Datos

   
 


 

 

Home

 

 

Agencia de traducción

Desde la fundación de nuestra agencia de traducción en 1984 muchos años han pasado. Durante este tiempo, hemos dado siempre lo mejor de nosotros mismos y, gracias a la ayuda de nuestros numerosos colaboradores de diferentes países, hemos conseguido casi siempre satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

 

Para poder garantizar la calidad de nuestras traducciones en cualquier momento, estamos ampliando permanentemente nuestros conocimientos sobre la evolución de los idiomas.
Las traducciones técnicas en particular exigen un constante reciclado de los conocimientos relacionados con el estado de la técnica y un equipamiento correspondiente de diccionarios actuales.

 

Al principio sólo utilizábamos estos diccionarios y otras obras de consulta para realizar nuestras traducciones. Hoy, por supuesto, nos servimos de otros medios como Internet. Éste nos permite hacer investigaciones profundas y pone a nuestra disposición una amplia variedad de información. Por eso es un medio imprescindible en la actualidad.

 

Durante los numerosos años de existencia de nuestra oficina, pudimos fidelizar la relación con nuestros traductores, lo que nos permite una ejecución rápida y sencilla de sus encargos de traducción. Nuestros traductores de lengua materna cualificados realizan sus traducciones de manera profesional.
La calidad de nuestras traducciones y los deseos de nuestros clientes siempre han tenido prioridad en nuestra agencia.

 

Durante estos años hemos ganado mucha experiencia, experiencia que ha contribuido a los 25 años de existencia. ¡Convénzase usted mismo de la alta calidad de nuestras traducciones.

 

Le ofrecemos traducciones en los idiomas de

Europa Occidental y Oriental
Países escandinavos y Europa del Sur
Países asiáticos y árabes.

 

Póngase en contacto con nosotros si desea consultarnos algún encargo. No se arrepentirá.

 

Miembro de la Asociación Alemana de Traductores e Intérpretes
(Bundesverband der Dolmetscher und Übersetzer e. V.)

 

© 2014 - Design byInternetagentur in Hamburg

 

 
 
 


© Übersetzungsbüro Büttner, Kastanienweg 9, D-88356 Ostrach, Tel: +49 (0) 75 85 924 29 09